sábado, 20 de noviembre de 2010

¡ Comenzamos !

Buenas tardes a todos...
Soy una estudiante de tercer grado, mi nombre es Cristina, aunque suene ilógico que lo mencione (porque creo que los únicos que visitarán este blog serán los alumnos de mi taller) lo digo por si alguien no me conoce. El taller en el que me encuentro es el de "Informática", un taller que estudia la computación. Si bien es un taller un muy cotizado, también es difícil, como esto, esta vez, nuestro proyecto para segundo bimestre son "Las redes sociales" por algún motivo, la profesora, ha elegido blogger, así que, aquí está. Espero que todos podamos disfrutar de blogger... 
                                                                                                                                               Cristy~

2 comentarios: